Situación actual Freddy, Marcelo y Juan

28.2.12

Al día de hoy Lunes 27 de Febrero, los compañeros Freddy Fuentevilla, Marcelo Villarroel y Juan Aliste continúan la huelga de hambre liquida, y aun permanecen a modo de castigo recluidos en la sección de máxima seguridad, situación que no cesará hasta que depongan la movilización. Y es en este contexto, los compañeros han bajado notablemente de peso, Freddy ha bajado 5,400 kg, Marcelo 7,400 kg y Juan 4 kg.

Pese al deterioro físico, los compas permanecen bien de ánimo y firmes en la convicción de continuar la huelga de hambre como forma de lucha anti-carcelaria y de hacerse presente en la Jornada de Solidaridad Internacional gestada por compañerxs solidarixs del mundo entero.

Finalmente, hacemos un llamado a seguir solidarizando con los compañeros, a difundir la situación en que se encuentran en las mazmorras del capital, difundir la insumisión permanente de sus cuerpos y mente, y también invitar los días de la encomienda, lunes y miércoles, a hacer aportes en botellas de agua, sales hidratantes o bebidas energéticas, a las afueras de la Cárcel de Alta Seguridad.

Mientras exista miseria habrá rebelión!

¡FREDDY, MARCELO Y JUAN, A LA CALLE!

Red de Apoyo a Freddy, Marcelo y Juan
http://freddymarcelojuan.noblogs.org/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.